Jornada de Autoevaluación: Escuela de Administración y Negocios UMC



Jornada de Autoevaluación: Escuela de Administración y Negocios UMC


 
 El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Auto-evaluación de la Escuela de Administración y Negocios. El equipo docente conjuntamente con el Director de la Escuela, Sr. Luis Araya-Castillo, se dieron cita en el Auditorio de la UMC en el Piso 7 para exponer lo realizado durante el año académico, encontrar acciones de mejora y formular planes de desarrollo.
Entre los aspectos más resaltantes, destaca la revisión y actualización de los Procedimiento y Reglamentos de la Escuela; revisión de los Indicadores de desempeño, la Revisión de Mallas Curriculares y los aspectos favorables y desfavorables dentro de la gestión.

Asimismo, se distinguió la creación de nuevas carreras tales como Ingeniería de Marketing, Auditoría y el postgrado de Magister en Gestión Estratégica, el cual se desarrollo para potenciar los conocimientos y competencias de los egresados de la EAN, así como su posicionamiento competitivo en el mercado laboral. 

Finalmente, el Director de la Escuela de de Administración y Negocios, instó a todo su equipo docente a continuar trabajando con dedicación a fin de proseguir con la mejora continua la institución.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREMONIA DE TITULACION 2017

ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES PRESENTES EN ENEFA 2017