Desafíos de la gestión de personas en las organizaciones pos-modernas


Nuevo paradigma "desde el hacer a entregar"

Miércoles 14 de septiembre de 2017


Dándole continuidad al Ciclo de Conferencias que organiza la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Miguel de Cervantes, el pasado mes de septiembre contamos con la presencia del Dr. Mario Villar Vargas, quien sustenta diversos estudios postgrados en Gestión de Empresas, con amplia experiencia en asesorías y asistencia técnica en áreas de Recursos humanos, Negociación, Organización y Estrategia empresarial. 
 

Actualmente, el profesor Villar es docente de la Universidad Miguel de Cervantes donde dicta las cátedras de Dirección de Recursos Humanos y Taller de Creación de Empresas. 

Su desempeño académico le ha permitido alcanzar un amplio conocimiento acerca del comportamiento humano, condición que le ha permitido elaborar innovadoras miradas sobre esta teoría.



Su último trabajo de investigación, fue compartido durante el ciclo de conferencias con la charla

Desafíos de la gestión de personas en las organizaciones pos-modernas: nuevo paradigma desde el hacer a entregar”. En este contexto, el Dr. Mario Villar durante su exposición, explicó cómo los cambios de paradigmas obligan a las empresas a iniciar transformaciones y cambios profundos en el diseño e implementación de los negocios. El reconocimiento de la relevancia de las personas con recursos humanos específicos para el éxito de un emprendimiento impone a las personas nuevas formas de aportar convirtiendo esta interacción en un proceso de simbiosis que requiere de la mayor atención de la alta dirección de las empresas. 
 

La charla estuvo enfocada en los aspectos para resaltar las tareas y obligaciones de los principales participes sociales en el éxito empresarial en la dinámica industrial de hoy. Finalmente, la Escuela de Administración y Negocios invita a la comunidad cervantina a participar en su Ciclo de Conferencias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREMONIA DE TITULACION 2017

ÍNDICE POLÍTICO MONETARIO (IPOM)