EQUIPO DIRECTIVO ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS UMC


La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Miguel de Cervantes está conformada por las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Auditoría, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos e Ingeniería en Marketing. La Dirección de la Escuela está a cargo del Académico Luis Araya Castillo. La Coordinación Académica de la Escuela está a cargo de Beatriz Riquelme E. Se ha incorporado a apoyar el trabajo administrativo y académico de la escuela el docente Santiago JM Del Pozo Donoso.

A continuación se entrega un resumen de los currículum de los tres profesionales que conforma el equipo directivo de la Escuela de Administración y Negocios de nuestra Universidad.


Director Escuela Administración y Negocios

Luis Araya Castillo

PhD in Management Sciences y Master of Research in Management Sciences, ESADE Business School. Doctor en Ciencias de la Gestión (mención Doctor Internacional) y Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Gestión, Universidad Ramon Llull. Doctor en Empresa, Universidad de Barcelona. Magister en Marketing, Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas y Bachiller con mención en Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Pasantía de Investigación, Universidad de Lausanne. Máster en Consultoría Estratégica, Universidad de Valencia. Máster en Dirección Estratégica, Universidad de León. Licenciado en Gestión de Calidad Total, Universidad Católica del Norte. Diplomado en Seguridad Internacional y Operaciones de Paz, Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE). Certificate in Strategy Formulation and Implementation, Certificate in International Business, y Certificate in Global Marketing, Universidad de Chile – Universidad de Tulane.

Contacto: Email: laraya@umcervantes.cl, Mac Iver 0370 Piso 10, Santiago Centro.




Coordinadora Escuela Administración y Negocios

Beatriz Riquelme E.

Doctorante en Educación (Mención en Gestión Educativa) Universidad Privada de Tacna, Magíster en Educación (Mención Gestión de Calidad) Universidad Miguel de Cervantes, Licenciada en Educación Universidad Miguel de Cervantes, Profesora General Básica Universidad Miguel de Cervantes, Egresada de Licenciatura en Artes Visuales Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Bachiller en Artes Visuales Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Estudios de Pedagogía y Licenciatura en Artes Visuales Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Seminarista Universidad de Matanzas Cuba (Universalización de la Universidad)

Directora Escuela de Educación Universidad Miguel de Cervantes.
Coordinadora Programa Ayudantes y Tutores (PAT) Universidad Miguel de Cervantes.

13 años de Experiencia Docente y Gestión en distintas áreas, incluyendo Coordinación de CEPA comunal (DEM) y Coordinación de Deporte y Tiempo Libre Área Cultura (DEM).


Contacto: Email: briquelme@umcervantes.cl, Mac Iver 0370 Piso 10, Santiago Centro.


Apoyo a la Coordinación Escuela de Administración y Negocios

Santiago Del Pozo D.

Magíster en Gestión y Auditoría Ambiental (c) Funiber. Diplomado en Estudios Políticos y Estratégicos por la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (Anepe). Director del Diplomado de Políticas Públicas en Medio Ambiente y Gestión Ambiental de la Universidad Miguel de Cervantes. Director del Diplomado de Políticas Públicas en Energía, Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Universidad Miguel de Cervantes. Ingeniero Forestal y Licenciado en Ciencias Forestales por la Universidad de Chile.



Director de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la UMC.

 

 Contacto: Email: sdelpozo@umcervantes.cl, Mac Iver 0370 Piso 10, Santiago Centro.




En un próximo posteo esperamos realizar la misma labor con el cuerpo docente de la Escuela y con actividades destacadas de nuestras alumnas y alumnos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREMONIA DE TITULACION 2017

ÍNDICE POLÍTICO MONETARIO (IPOM)