Celebración Acreditación Universidad Miguel de Cervantes


La Escuela de Administración y Negocios, celebra con orgullo el esfuerzo y aporte de sus estudiantes y docentes por tan importante logro alcanzado.



El pasado martes 29 de mayo de los corrientes, la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Miguel de Cervantes (UMC), convocó a todos sus estudiantes y cuerpo académico a la celebración por la Acreditación Institucional a nuestra Universidad por parte del Consejo Nacional de Educación.



 El evento fue presidido por el Director de Escuela, Dr. Luis Araya Castillo y los Coordinadores Mildred Burgos González y Santiago del Pozo, quienes ofrecieron un compartir entre los estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de Recursos Humanos, Marketing y Auditoría. También se contó con la presencia del personal docente y administrativo.


 Según palabras de Mauricio Espinosa, Vice-Rector Académico de la UMC, este logro constituye un reconocimiento al sello de calidad que hemos ido consolidando a lo largo de nuestra gestión académica.

Asimismo, Rector Gutenberg Martínez Ocamica, enfatizó que este logro es producto de un esfuerzo de toda nuestra Comunidad Cervantina, lo que nos hace sentir orgullo por cada uno de sus integrantes. Igualmente, instó a que hoy con más fuerza que nunca formemos parte de este proyecto educativo inclusivo, orientado a la excelencia académica y profundamente humanista.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREMONIA DE TITULACION 2017

ÍNDICE POLÍTICO MONETARIO (IPOM)