Jornada de Autoevaluación: Escuela de Administración y Negocios UMC



Jornada de Autoevaluación: Escuela de Administración y Negocios UMC


 
 El pasado 20 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Auto-evaluación de la Escuela de Administración y Negocios. El equipo docente conjuntamente con el Director de la Escuela, Sr. Luis Araya-Castillo, se dieron cita en el Auditorio de la UMC en el Piso 7 para exponer lo realizado durante el año académico, encontrar acciones de mejora y formular planes de desarrollo.
Entre los aspectos más resaltantes, destaca la revisión y actualización de los Procedimiento y Reglamentos de la Escuela; revisión de los Indicadores de desempeño, la Revisión de Mallas Curriculares y los aspectos favorables y desfavorables dentro de la gestión.

Asimismo, se distinguió la creación de nuevas carreras tales como Ingeniería de Marketing, Auditoría y el postgrado de Magister en Gestión Estratégica, el cual se desarrollo para potenciar los conocimientos y competencias de los egresados de la EAN, así como su posicionamiento competitivo en el mercado laboral. 

Finalmente, el Director de la Escuela de de Administración y Negocios, instó a todo su equipo docente a continuar trabajando con dedicación a fin de proseguir con la mejora continua la institución.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEREMONIA DE TITULACION 2017

ÍNDICE POLÍTICO MONETARIO (IPOM)